0
Tecno/Novedades
0 comentarios
22/04/2014

Consejos para que dure más la batería en Android

Los smartphones y tablets que operan con el sistema operativo de Google tienen algunos trucos. Mirá las recomendaciones para cuidar la batería de tu celular.

MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El paso del tiempo atenta contra la batería de los celulares, que comienzan a quedarse sin energía cada vez con mayor rapidez. Por ese motivo, desde el portal especializado en tecnología "CNET", han publicado un informe con cinco consejos para aumentar su uso.

1. Desactiva servicios de ubicación. El GPS te puede sacar de apuros cuando necesitas direcciones, pero devora la carga de tu smartphone aun cuando no estás utilizando Google Maps.

2. Cuidado con Google Now. Es un asistente personal digital útil que te brinda una cantidad de servicios como el estado del tiempo, resultados deportivos o sitios cercanos que te pueden interesar. Pero muchos de estos beneficios utilizan el servicio de ubicación de tu dispositivo y agotan la carga más rápido.

3. Conéctate a Wi-Fi cuando lo necesitas. El brillo de la pantalla y el servicio de Wi-Fi son dos de las funciones que más batería gastan en cualquier dispositivo.

4. Disminuye el brillo.

5. Modo de ahorro de batería. Si ya estás a 20 por ciento y no necesitas servicio de GPS puedes activar la opción de Ahorro de batería desde los Ajustes. Podrás hacer las funciones básicas como mensajes de texto y llamadas, pero limitará el resto de las funciones.

Agregar comentario