0
Riojanos en la web
0 comentarios
23/05/2014

Magia intacta: Rioja Trio volvió a los escenarios

Las conmovedoras voces de uno de los grupos que marcaron la historia del folklore riojano, volvieron a escucharse el pasado fin de semana. Rioja Trio volvió a los escenarios luego de 15 años de ausencia, pero pareciera que el tiempo no les hubiera pasado. Escúchalos vos mismo en este video

Nicolás Carrión, Jorge Santillan, y Copito Molina Torres volvieron a los escenarios para demostrar que el talento y el cariño de su público siguen intactos. Fue ante un multitudinario público que se dio lugar el último sábado en la inauguración de La Legüera.

 

Carlos Dadud, Kike Alamo y Canto Leguero fueron los “teloneros” de una noche donde reinó la emoción con el regreso más esperado. Revivilo con estos videos de dos interpretaciones claves de la noche.

 

Rioja Trío es uno de los grupos vocales que tiene una permanencia de más de treinta años en el ámbito musical de la provincia. Integrado por Jorge Santillán, Ángel Molina Torres y Nicolás Carrión, llevaron los ritmos propios de la región al Teatro Colón cuando formaron parte de la mítica “Cantata Riojana”. 

Agregar comentario