0
Noche Riojana
0 comentarios
26/05/2014

La Reina de la Olivicultura 2014 es de Capital

Se llama Sofia Fuentes, y es oriunda del departamento Capital. Se coronó este sábado 24 de mayo como la nueva Reina Nacional de la Olivicultura 2014. Mirala.

Trece señoritas desfilaron por las pasarelas especialmente condicionadas para que ellas puedan mostrar su belleza. Candidatas a Reinas de diferentes puntos de la provincia, se llevaron los aplausos de los presentes teniendo el jurado integrado por conocedores del tema, como la Srta. Teresita Mendoza, Prof. Patricia Romero, Srta. Mariana Reynoso, Sr. Joaquín Moreno y el Dr. Omar Flores.

El jurado tuvo una difícil tarea para encontrar en las trece participante, quien represente en el año 2014, como Reina Nacional.

La Corona fue para la participante N° 7 Sofía Fuentes representante del Dpto. Capital quien es la nueva Reina Nacional de la Olivicultura. Como primera princesa la participante Arauqueña Maria Eva Romero y como segunda princesa la Srta. Laura Gomez.

La coronación fue de lujo ya que fue hecha por una visita muy especial que participo de la fiesta el Diputado Nacional Sergio Massa, la Srta. Vice Intendente Anahi Ceballos, y el Diputado Julio Díaz.

Agregar comentario