0
Virales/Curiosidades
0 comentarios
13/11/2014

Batalla campal en el subte de Nueva York

Cuatro detenidos.Un pasajero captó con su teléfono cómo las burlas de una chica hacia otro joven se convierten en un caos de golpes y gritos en la madrugada neoyorquina.

Lo que comenzó como una pequeña pelea entre una mujer que le tomaba a pelo a un hombre en el subte de Nueva York terminó enuna batalla campal, registrada en un video que dio la vuelta al mundo y concluyó con cuatro detenidos, además de la joven terriblemente golpeada.

La patética escena ocurrió el sábado en la línea F en Greenwich Village, cuando una mujer de 21 años identificada como Danay Howard, alentada por sus amigas, empieza a burlarse de Jorge Pena, de 25 años, por su vestimenta. Son casi las 5 de la mañana del sábado.

Pena, con una campera roja y blanca al principio sonríe. Pero la cosa al final se pone fea.

"Tenés una campera que salió en 1990", lo critica Howard, "pedí que te devuelvan el dinero, simple", le dice.

El hombre que filma todo es descubierto por la mujer y sus amigas que rápidamente le tiran el teléfono de un manotazo. Igual sigue filmando.

 

 

 

El video que lleva por título "Un hombre muele a golpes a una chica en el subte de NY", corrió como reguero de pólvora. Y muestra el momento en que las burlas sacan de quicio por completo a Pena que se lanza como una fiera sobre su acosadora, desatando un caos adentro del vagón.

Terminaron todos detenidos acusados de conducta desordenada, informó la policía.

Agregar comentario