0
Deportes/Salud
0 comentarios
09/02/2015

Boca se retiró del mercado pero habría una sorpresa

Un importante dirigente del Xeneize, Marcelo London, aseguró que hoy cerrarán la llegada de Osvaldo. Además, deslizó que hay un jugador que se puede ir.

El pro-tesorero de Boca, Marcelo London, confirmó que el delantero proveniente de Inter de Italia: Daniel Osvaldo, firmará hoy su vínculo con el club y así el club Xeneize se retirará del mercado de pases, tras haber logrado satisfacer todos los deseos del técnico Rodolfo Arruabarrena.

 

 

Osvaldo, el último refuerzo que busca Boca.
Osvaldo, el último refuerzo que busca Boca.

 

"Boca, con este jugador (Osvaldo), se retira del mercado. Está todo muy encaminado.Cuando ponga la firma ya podremos decir que es jugador de nuestro equipo", confirmó el dirigente en diálogo con Radio Rivadavia.

 

 

El delantero Daniel Osvaldo sería la última incorporación de Boca para el semestre. ¿Se va Gigliotti?

 

 

En cuanto a las condiciones del arribo del futbolista italo-argentino, el dirigente London expresó:"Viene a préstamo con una opción que dice que si Boca juega semifinal y final de la Copa Libertadores jugaría esos partidos".

El directivo manifestó la dificultad de traer jugadores del fútbol europeo para el mercado local y aseguró que Osvaldo llega "en perfectas condiciones físicas".

 

¿Se va Gigliotti?
¿Se va Gigliotti?

 

Luego London se refirió a la posible salida del delantero Emanuel Gigliotti: "Se quiere quedar, lo han pedido de Racing e Independiente, pero sólo se irá con una venta".

"Yo le voy a pedir a (Daniel) Angelici que se presente. Lo voy a acompañar", concluyó el dirigente en relación a las elecciones para presidente que habrá en el club de La Ribera, en diciembre próximo.

Agregar comentario