0
Culturales
0 comentarios
01/03/2016

Galleguillo trató de "mala leche" a Los Tekis

No es la primera vez que el músico riojano advierte que por pedido de sus pares, sus presentaciones pasan de temprano, a horarios tardíos. Los motivos van desde el estado de ánimo del público que celebra sus temas, hasta el estado del escenario post chaya. Esta vez sus músicos se cruzaron con Los Tekis y el cantante descargó su furia en Facebook.

Al parecer desde hace tiempo las cosas no estaban bien, y todo término de explotar en el Festival del Quesillo en Tafi Del Valle, donde Galleguillo, haciendo el uso de las redes sociales(facebook) manifestó su tristeza por la actitud de los integrantes de Los Tekis, quienes se mostraron en contra de que Galleguillo actúe en el horario que ya tenía estipulado. "Pensé que eran mis amigos, estoy muy triste por esto, nadie es dueño del escenario" manifestó un dolorido Galleguillo. Al parecer el problema es de egos, donde Los Tekis no quieren cantar después de Galleguillo, y se desconocen los motivos. "Esto es muy triste, hasta hubo empujones y eso no es bueno porque se puede poner peor" comentó el gallo en facebook. 

Pero no es la primera vez que esto ocurre. El cantante riojano debió soportar la misma actitud de artistas como el propio Chaqueño Palavecino o incluso Abel Pintos. Incluso en el Festival de la Chaya ya había advertido esta situación, cuando en la noche del jueves debió subir casi al cierre de la transmisión de la la TV Pública. 

 

(MIRA EL MENSAJE DE GALLEGUILLO EN LA SEGUNDA IMAGEN)

Agregar comentario