0
Culturales
0 comentarios
11/04/2016

Por la lluvia asisten a familias de Capital

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del director de Emergencia en Catástrofes y Siniestros, David Juri Herrera, informó sobre la asistencia que se brindó durante el fin de semana a las familias de diferentes barrios de Capital, que sufrieron las inclemencias del tiempo.

El funcionario indicó que mediante el trabajo que se estipuló con el Comité de Crisis, creado en diciembre los casos son informados por Defensa Civil y la Policía y la asistencia se  realiza desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, dijo que "este fin de semana fue ardua la tarea; se asistieron tres familias del barrio Virgen de los Cerros I; dos de Virgen de los Cerros II; el asentamiento 1° de   Diciembre a  19 familias y el barrio Virgen Desata Nudos a  dos familias”. Asimismo, informó que “no hay evacuados y que, por ahora, está todo controlado por Defensa Civil y la Policía; lo mismo la tarea y el recorrido por los barrios continúa”.

Por último, Herrera destacó que “principalmente el requerimiento de los damnificados es de nylon, es lo que más nos piden las familias”.

Agregar comentario