0
Culturales
0 comentarios
13/07/2016

Acusan a "Pachu" Peña de robar dinero de una carnicería

El actor y humorista fue acusado de hurtar $400 que estaban sobre el mostrador en un local de Martínez. El actor habló y explicó lo sucedido.

Todos pensaron que era una cámara oculta pero era la pura realidad. Un video comenzó a circular por las redes sociales donde se lo ve a "Pachu" Peña en una carnicería de Martínez. Mientras espera a que le entreguen una bandeja con carne, toma unos billetes que estaban sobre el mostrador. En diálogo con Intrusos, Horacio, el carnicero, se mostró ofendido: "Las disculpas sí las acepto pero a medias, el problema son las amenazas que se hicieron de parte de la señora".

El episodio sucedió el sábado, el video lo subieron a Facebook el lunes y el comediante se acercó a la carnicería el martes para pedir perdón, devolver el dinero y acercar un vino a modo de disculpas.

El dinero, $400, era un adelanto que le había pedido a la encargada del local, explicó el empleado, y aseguró que le llevaron un vino para disculparse pero él, que no bebe esa bebida, lo tomó como una amenaza "como ser 'tomá un vino y callate la boca'". "'Que se atengan a las consecuencias', les dijeron a las chicas", agregó después.

"Hay otro video donde la señora da a entender que esa plata no era de ella", dijo después, y aseguró que "es un lugar privado, entonces nadie tiene por qué venirme a agarrar la plata". "'Pachu' Peña siempre me hizo reír, ahora me hace llorar. (…) Si ese video no se sube, él no viene ayer. No estoy enojado pero que no se ponga de víctima tampoco".

"Se ve que pone el dinero debajo de la bandeja. Hay que mirar el detalle. Él la acomoda, no se la guarda en el bolsillo. (…) El escrache se lo ganó", concluyó el carnicero. Por su parte, Mercedes, la encargada, le dijo a Intrusos: "'Pachu' vino porque vio el video, si no, no volvía".

LA RESPUESTA DE PACHU

"Esto fue el sábado, fuimos a hacer las compras a un mercado que voy siempre", comenzó diciendo e inmediatamente aclaró: "No uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo en efectivo siempre, o sea que siempre tengo plata suelta en el bolsillo" dijo en diálogo con INTRUSOS.

"Estoy comprando en la parte de carnicería y mi mujer me dice: 'voy a comprar algo al kiosko, te dejo plata'. Sigo hablando con el carnicero y miro así y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía porque a veces a donde voy pongo plata en los mostradores o las llaves del auto. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, y plum… al bolsillo", narró.

 "El otro día veo por Wathsapp un amigo me dice: 'guarda que te están incendiando en Facebook'", explicó después mostrándose sorprendido por lo ocurrido. "No le puedo robar a nadie yo", confesó.
Agregar comentario