0
Tecno/Novedades
0 comentarios
21/07/2016

¿Sabes cómo usar el nuevo tipo de letra "secreto" de WhatsApp? Descubrilo aquí

El servicio de mensajería WhatsApp incorporó un nuevo tipo de letra "retro" de fácil uso, que se suma a la posibilidad, habilitada en marzo, de enviar mensajes en negritas y cursivas.

WhatsApp tiene nueva letra. Una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo ha añadido la posibilidad de cambiar la fuente del texto que el usuario va a enviar.

De esta manera, la compañía propiedad de Facebook amplía sus opciones después de que hace meses incorporara la posibilidad de escribir un texto en negrita(delimitándolo con asteriscos), en cursiva (utilizando guiones bajos) o tachándolo (introduciendo la virgulilla antes y después del texto).

Para cambiar la tipografía bastará con poner tres tildes graves antes y después del texto. Así:

El resultado se aprecia claramente cuando se comparan la fuente por defecto (en la parte superior de la imagen) y el cambio que ha habilitado la aplicación (en la parte inferior).

Con estos cambios, la popular aplicación que usan cada mes más de 1.000 millones de usuarios parece responder a las críticas que resaltan su poca versatilidad, frente a otras competidoras directas como Facebook Messenger.

Precisamente el servicio de mensajería instantánea de la red social se ha unido en los últimos días al reducido 'club' de las plataformas de comunicación que pueden presumir de tener más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales.

La empresa de Mark Zuckerberg acompañaba estos datos con otras cifras destacadas, como que los usuarios envían cada mes 17.000 millones de fotografías, 380 millones de stickers (pegatinas virtuales que funcionan como emojis avanzados) y 22 millones de GIFs animados.

Agregar comentario