0
Culturales
0 comentarios
04/02/2018

La organización del Dakar agradeció a la provincia por su invalorable colaboración con la competencia

La provincia de La Rioja recibió el agradecimiento por parte de la organización del Rally Dakar, a través de una carta firmada por Etienne Lavigne, Director del evento, por la “invalorable colaboración para la realización de este Dakar 2018 Perú-Bolivia-Argentina”. El organizador también destacó que fue un “verdadero éxito” y resaltó el fervor popular con el que se vive la competencia en la provincia.

En ese sentido, Etienne Lavigne, director del prestigioso evento, le expresó al mandatario provincial “nuestro más profundo agradecimiento por su invalorable colaboración para la realización de este Dakar 2018 Perú-Bolivia-Argentina”, a la vez que enfatizó que “el paso del evento por la provincia de La Rioja fue un verdadero éxito y estamos encantados del fervor popular y de los paisajes naturales que hemos encontrado”.

 

“Su disponibilidad y nuestros encuentros fueron claves para la realización del evento y queremos agradecerle nuevamente las gestiones efectuadas y los medios puestos a disposición por su Gobernación, que permitieron que el rally haya podido llevarse a cabo en las mejores condiciones”, remarcó.

 

Por otra parte agradeció “el desempeño profesional de su equipo, en particular del Secretario de Turismo, Álvaro Del Pino y su equipo y los miembros del Comité Provincial, como la Dirección de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura; la Coordinación de Patrimonio Arqueológico; Defensa Civil; la Dirección de Emergencia de Salud Pública; la Secretaría de Deporte y Juventud; la secretaría de Ambiente; entre otras áreas”.

 

Lavigne puso en valor también la predisposición e involucramiento personal del gobernador Serio Casas con la competencia y con los organizadores. “Queremos particularmente reconocer su presencia en el campamento de Chilecito, la colaboración durante la competencia, de su equipo durante la fase de preparación y de promoción, y por todo el apoyo que nos brindaron durante el año”, y agradeció nuevamente “el auténtico compromiso con el Dakar a lo largo de estos 10 años y particularmente en esta edición 2018 Perú-Bolivia-Argentina”.

Agregar comentario