0
Interior
0 comentarios
14/04/2018

Licitaron la construcción de viviendas para Malanzán a ejecutarse con fondos provinciales

El Gobierno Provincial a través de la Administración Provincial de Vivienda abrió este viernes la licitación para la construcción de 16 unidades habitacionales en Malanzán, Departamento Juan Facundo Quiroga, las que se ejecutarán, en un plazo de 12 meses una vez adjudicada la obra, con fondos provinciales, para lo cual se prevé una inversión de 16.586.510,44 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres conteniendo ofertas se cumplió en horas de la mañana del viernes en la APVyU, con la presencia del administrador y el subadministrador del organismo Diego Rivero y Hugo Vera, respectivamente, la supervisión de la directora general de Jurídico Silvia Curi y el escribano Andrés González Boix, como así también el intendente del Departamento Juan Facundo Quiroga Mauro Luján y los representantes de las empresas oferentes.

 

Las propuestas corresponden a GARVE S.R.L.; F.M. Construcciones; ROCA S.R.L.; Metropolitano S.R.L.; Urbano Construcciones S.R.L.; y Herrera Martínez Sergio Ariel que ofreció dos variantes.

 

OBRAS CON RECURSOS PROVINCIALES

 

La licitación para Malanzán comprende las 16 unidades habitacionales más obra de infraestructura como cordones y veredas, apertura y enripiado de calles, iluminación y agua, con una inversión de más de dieciséis millones de pesos, que se ejecutará con fondos provinciales, resumió el administrador de Vivienda Diego Rivero.

 

“Este es un gran esfuerzo de la Provincia”, manifestó y puntualizó que “ésta licitación y la próxima que será para el Departamento San Martín de 15 unidades habitaciones, se financiarán con fondos provinciales".

 

Rivero dio cuenta además “se cumplimentó documentación y se publicó el jueves el llamado respectivo para finalizar 16 viviendas en Estación Mazán”, mientras que también se trabaja con la intendenta Florencia López para “completar 10 unidades habitacionales que se venían ejecutando con la participación de cooperativas”.

 

En tanto, el intendente del Departamento Juan Facundo Quiroga Mauro Luján expresó su agradecimiento al gobernador Sergio Casas y en particular al administrador de Vivienda Diego Rivero, quien “ha trabajado con empeño junto a su equipo” y dijo “son bienvenidas porque las necesitamos”. “Hay un buen gesto del gobernador de brindar lo mejor que sea para nuestro departamento”, completó el jefe comunal Mauro Luján.

Agregar comentario