0
Culturales
0 comentarios
18/04/2018

Netflix confirmó la tercera temporada de La Casa de Papel

Los protagonistas anunciaron que "todavía no terminó el mayor atraco de la historia". Será en 2019 por la plataforma de streaming. Mirá el video.

Netflix anunció lo que muchos esperaban: La Casa de Papel, el drama policial español que atrapa multitudes en todo el mundo, tendrá tercera temporada y será para 2019.

Lo confirmó la plataforma a través de las redes sociales y Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de Netflix.

El directivo del gigante del streaming, quien se encuentra en Roma anunciando novedades para las próximas producciones de la compañía, aseguró así lo que se avizora como una apuesta segura luego del apabullante éxito internacional de la serie.

Nairobi, Río, Denver y "El Profesor" también comunicaron en un video de que "todavía no terminó el mayor atraco de la historia" y que habrá tercera parte "sólo en Netflix" para el 2019.

La Casa de Papel
 
@lacasadepapel
 
 

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de solo en Netflix en 2019.

 

 

Así, los fanáticos de la serie podrán seguir viendo la historia de estos delincuentes idealistas que usan máscaras de Dalí para cometer sus atracos, aunque sin la presencia de Berlín y Helsinki.

En su emisión original por la cadena Antena 3 de España la serie estaba compuesta de una única temporada de 15 episodios de 70 minutos, pero en el convenio para su distribución internacional Netflix la dividió en dos partes de 13 y 11 capítulos con una duración menor.

La tercera parte ya no contará con Antena 3 en la producción y será elaborada en exclusiva por la compañía de streaming.

Netflix España
 
@NetflixES
 
 

Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de solo en Netflix en 2019. https://twitter.com/lacasadepapel/status/986526806617591809 

 

 

 
Agregar comentario