0
Interior
0 comentarios
23/04/2018

Llovieron 100 milímetros en la localidad de Milagro y debieron suspender las clases

Calles inundadas y complicaciones en viviendas como filtraciones, caída de tapias y árboles caídos fueron la consecuencia de la gran cantidad de agua que sorprendió a gran parte de los llanos riojanos.En Milagro la lluvia superó los 130 milímetros y las clases fueron suspendidas.

Defensa Civil y Desarrollo Social, asistieron durante este lunes a las familias de Milagro que se vieron afectadas por la gran cantidad de agua que cayó en pocas horas. En la localidad no hay clases, no hay servicio de internet ni de recolección de residuos, así como también está cortado el servicio de agua en Milagro y Catuna por las fuertes lluvias. 

“Se está trabajando en la casa de Don Amado, quien por el momento no quiere abandonar su vivienda, si bien no tiene agua en el interior si en la puerta de su casa”, dijo Gastón Ferrari Secretario de Desarrollo Humano.

Por el momento no hay personas evacuadas a pesar de la gran cantidad de agua que se registró en Milagro y en las zonas adyacentes donde en algunas localidades fue mayor a 100 milímetros el registro. 

 Por su parte, Ivana Almonacid de Defensa Civil, expresó que  “estamos en la zona del barrio Hospital hay una crecida muy importante, tuvimos que ingresar caminando, lo vehículos no pudieron ingresar”, dijo Almonacid.

Agregar comentario