0
Deportes/Salud
0 comentarios
22/05/2018

Dolor en la Selección: Romero, afuera del Mundial por lesión en una rodilla

El arquero del Manchester United sufrió una molestia que podría requerir que lo operen y, al menos, tres o cuatro semanas de recuperación. ¿Es la hora del Patón Guzmán?

Sergio Romero dio la mala noticia este martes en el predio de la AFA de Ezeiza, en el que los citados por Jorge Sampaoli se preparan para el Mundial de Rusia. Chiquito tuvo una lesión en una de sus rodillas, que podría requerir intervención quirúrgica y una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

Desde la cuenta oficial del equipo nacional confirmaron el sacudón, con un escueto comunicado: "[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria".

 

El arquero del Manchester United fue sometido a los estudios pertinentes este martes, después de manifestarle el dolor que padecía al cuerpo médico de la Selección. La molestia lo acompaña desde la última gira de la Albiceleste, cuando en los primeros minutos de la goleada sufrida ante España tuvo que salir por una molestia en su rodilla derecha.

El fin de semana pasado, el DT del conjunto inglés no lo utilizó en la derrota en la final de la FA Cup ante Chelsea, por el mismo motivo.

En caso de respetar la lista de 35 jugadores presentada la semana pasada, Sampaoli llevará al Mundial a Nahuel Guzmán, aunque al entrenador le queda la alternativa de modificarla hasta el4 de junio.

Agregar comentario