0
Deportes/Salud
0 comentarios
29/10/2018

Un riojano representará al país en el próximo internacional de enduro Six Days

El gobernador Sergio Casas recibió hoy al destacado piloto riojano de enduro Diego Llanos, que integra la Selección Argentina de Enduro y representará al país en la carrera histórica Internacional de Enduro denominada Six Days, en Chile. “Es un orgullo riojano y le deseamos todos los éxitos en este nuevo desafío”, precisó el titular del Ejecutivo Provincial.

Participó también del encuentro en el Salón Blanco, entre el primer mandatario Provincial y el corredor, el secretario General de la Gobernación Gastón Mercado Luna.  Cabe destacar que la carrera se disputará en la ciudad de Viña del Mar del país vecino Chile, del 12 al 17 de noviembre. La Selección Argentina de Enduro convocó a cuatro pilotos, entre ellos el riojano Diego Llanos, Nicolás Kutulas de Salta, Fernando Correa de Tucumán y Cristian Arriegada, de Bariloche, provincia de Río Negro.

En la ocasión Diego Llanos se mostró emocionado y agradecido con el gobernador Sergio Casas: “estoy muy contento, para mí y para todos los deportistas de La Rioja es muy importante que el gobernador nos acompañe, sin su apoyo es muy difícil participar en cada competencia”.

Agregar comentario