0
Locales
0 comentarios
13/11/2018

Chilecito: Un niño no vidente fue atropellado por un motociclista alcoholizado

En la tarde del lunes un pequeño de tres años fue atropellado por un motociclista que se conducía en estado de ebriedad, el test de alcoholemia arrojó 1,62 gramos de alcohol en sangre, por lo cual quedó detenido. Mientras que el menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño donde se encuentra internado.

Según informaron desde la Unidad Regional II el hecho se produjo en el barrio de Los Dorados Sur, a las 18:30, cuando un motociclista que circulaba en una moto Brava Texana 200 cc chocó a un niño de tres años, no vidente, y se dio a la fuga.

Asimismo, al llegar al lugar el personal policial encontró al menor tendido en la vía pública siendo asistido por el personal de emergencias médicas ya que presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, posteriormente se determinó su traslado al Hospital de la Madre y del Niño de esta Capital para efectuarle estudios de mayor complejidad.

Luego, el conductor de apellido Zalazar se presentó en dependencia de Accidente Viales donde se le realizó el test de alcoholemia que le dio positivo con 1,62 gramos de alcohol en sangre, quedando detenido, alojado en la Comisaría Primera.

 

Con heridas cortantes

El Ministerio de Salud a través del Hospital de la Madre y el Niño comunicó el ingreso de un menor no vidente de 3 años en horas de la noche del lunes, trasladado luego de un accidente en Chilecito. El Director Médico Julio Fuentes, informó que el menor de 3 años y 9 meses, ingresó por Guardia de Emergencias y Urgencias, con politraumatismos y una heridas cortante imporante en el cuero cabelludo. 

Además presentaba politraumatismos en zona abdominal, brazos y piernas. Se realizaron los estudios los cuales arrojaron resultados normales, el menor fue asistido en el área de Guardia de Urgencias y Emergencias y trasladado al área de Pediatría donde evoluciona con tratamiento y evaluación multidisciplinaria.

Agregar comentario