0
Deportes/Salud
0 comentarios
16/11/2018

Todo listo para el Rally de Chamical

Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta del Rally Riojano y en esta ocasión en tierras llanistas, como es Chamical. Todo tendrá desarrollo este fin de semana, donde ya confirmaron su presencia más de medio centenar de máquinas, de distintos puntos de la Provincia y otras de la región..

“Trabajamos muchísimo para poder dejar todo en condiciones, estamos listos esperando que llegue la carrera” explicó Enrique Corzo organizador del evento que permitirá despues de mucho tiempo que el rally vuelva a rugir en Chamical. Los autos comenzaron desde este jueves y este viernes a las 20 realizarán la largada simbólica a las 20 horas en el Parque 25 de Mayo. Cabe destacar que los caminos podrán recorrerse para la hoja de ruta este viernes 16 con toda la precaución necesaria.

Los caminos

Según explicó Corzo, los caminos a utilizar, uno de ellos será totalmente nuevo y diferenciado a aquellos tradicionales caminos chamicalenses.

Para el sábado 17, tendrán dos pasadas el tramo de Tiro Federal hasta Ruta 79, pasando por algunos puntos referenciales, como la escalada a la Aguadita, luego retomando la zona del río y con destino a Las Canteras, llegando a Poco y tras hacer un retome por la plaza frente a la Iglesia, se empalma hasta Santa Lucía y luego el final Ruta 79, completando en ambas pasadas alrededor de 50 kilómetros.

El domingo 18 se completará dos pasadas desde Tiro Federal hasta Polco, con cruce por las canteras y un super prime en la zona de la Universidad para cerrar la competencia.

Los interesados en participar o tener datos pueden comunicarse con el teléfono 382 640-9574 (Enrique Corzo).

Agregar comentario