0
Locales
0 comentarios
24/11/2018

Alumnos de Comercio 2 realizaron una exposición de trabajos tecnológicos

Este viernes por la mañana alumnos de diferentes cursos de la Escuela de Provincial Comercio N° 2 realizaron la EXPO TÉCNICA 2018, en la plaza 25 de Mayo para mostrar diversos proyectos en los que trabajaron durante todo un año, a la comunidad riojana..

Uno de los profesores, Arturo Guimaraes, detalló que se trata de alrededor de 50 alumnos que fueron acompañados por los profesores de la institución, en una actividad colorida que marca la cercanía del cierre del año lectivo, donde los alumnos pudieron mostrar a la sociedad en lo que trabajaron durante todo un año.

Los alumnos de la parte técnica, ya que es una escuela de formación técnica, mostraron los diversos trabajos de electricidad con tableros y recomendaciones sobre riesgos, proyectos de robótica, taller de carpintería, sistemas con programación software y mantenimiento de PC, entre otros.

“Los alumnos realizan diferentes proyectos a lo largo del año con el propósito de mostrar la  oferta educativa a la comunidad de La Rioja, el objetivo es demostrar de lo que son capaces nuestros alumnos de realizar en el colegio y mostrar a los riojanos la posibilidad de que sus hijos puedan cursar la tecnicatura el Instituto Superior de Formación Técnica de Comercio II” explicó el profesor.

“El recibimiento de la comunidad fue más que positivo y la gente se quedó sorprendida con el conocimiento de nuestros alumnos” finalizó remarcando la satisfacción de las autoridades, docentes y alumnos. Además agradeció a los alumnos y a los profesores Víctor Cabrera, Cintia Molina, Natalia Dominguez, Ramon Avila, Natalia González, Ruth Ocampo, Matias Castro, Jorge Gracia, Graciela Longo Macchia, y Vice Perea Rubén.

Agregar comentario