0
Locales
0 comentarios
29/01/2019

Informan los requisitos para obtener la licencia de conducir

Para la renovación solo se exige fotocopia de licencia y de DNI, más el número de cuil. Quienes hagan por primera vez el trámite, además deberán realizar un curso. El valor oscila entre los 345 y 605, según la cantidad de años.


Desde el Cepar Sur de la ciudad de La Rioja, informaron cuáles son los requisitos y montos para poder acceder a la licencia nacional de conducir.

Para la renovación solo se exige fotocopia de licencia y de DNI, más el número de cuil. Por otro lado, quienes hagan por primera vez el trámite, además deberán realizar un curso y llevar un certificado de grupo sanguíneo, además de las fotocopias de DNI y número de cuil.

En cuanto a los montos, para la licencia de 1 año el valor es de 345 pesos, para dos años 420 pesos, por tres años 515, por cuatro años 555 y por cinco años 605 pesos.

Además se deberá abonar el estudio psicofísico, que tiene un costo de 435 pesos y la averiguación de antecedentes del Cenat, cuyo costo es de 240 pesos.

Cabe recordar que por el momento, el trámite solo se realiza en las oficinas del Cepar Sur, ya que no se atiende el Cepar Norte, por problemas técnicos.

El horario de atención en vacaciones es de 8 a 12 y de 14 a 18.

Agregar comentario