0
Deportes/Salud
0 comentarios
26/02/2019

El gobernador recibió a Santino, campeón nacional de ciclismo de ruta

Santino Zotomayor es el nuevo campeón argentino de ciclismo de ruta, categoría juvenil, galardón obtenido el pasado fin de semana en la competencia que tuvo lugar en Viedma, Río Negro. El joven ciclista fue recibido este lunes al mediodía por el gobernador Sergio Casas, quien destacó la actuación deportiva de Santino y lo alentó a continuar trabajando para superar cada obstáculo.

En el encuentro que se desarrolló en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, el joven deportista estuvo acompañado por su padre Pablo Zotomayor, el presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo, Gonzalo Chumbita, y el expresidente de la Asociación Riojana de Ciclismo y presidente de la Subcomisión de Ciclismo del Club Unión, Guillermo Arnedo.

Cabe mencionar que el joven ciclista corrió en la categoría 2005, 33 km  con un tiempo de tres minutos dieciocho segundos. En la oportunidad, el joven ciclista agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y resaltó que “es la primera vez que siento el acompañamiento del Estado, estoy muy agradecido con el gobernador Sergio Casas”.

Resaltó que “quiero seguir representando a La Rioja en el país, por eso voy a esforzarme para lograrlo, teniendo el apoyo del gobernador me da más fuerzas y ganas para perfeccionarme”.

 

Agregar comentario