0
Sociedad
0 comentarios
26/02/2019

Testigo relató cómo fue contexto del disparo a Dani Sbiroli

Mike Goyochea, un amigo de la víctima de un disparo en el rostro, dió su versión clave sobre cómo fue el momento en el que le dispararon en la cara a Daniel Sbiroli.

"Nos juntamos temprano en una chaya en el camping de la Gabriela Mistral, yo me separe de ellos unas horas, y me reuní con ellos de nuevo a la 19 horas ahí en el mismo lugar, estábamos todos bien, tranquilos habíamos organizado salir de ahí e ir a comer un asado en la casa de Dani"

Explicó que Luis, el dueño del arma, salió primero junto a Dani porque iban a comprar la carne, "nosotros nos demoramos, cuando llegamos a la casa de Dani, metros más atrás estaban ellos estacionados, esperando que abramos el portón, llegué, me baje abrir el portón y fue ahí cuando escuché el disparo, no vi como fue, pero salí corriendo y lo vi todo ensangrentado, salgo corriendo nuevamente y le dio aviso a la familia que estaba ahí en la pileta", continúo.

Comentó también que al ver que no llegaba la ambulancia, decidieron cargarlo ellos y llevarlo al hospital ya que estaban en la zona de la quebrada y calculaban que se iba a demorar el servicio de emergencias.

"Luis se sentía muy mal por haber gatillado, estaba shokeado porque son muy amigos, en mi opinión me pareció una falta de responsabilidad muy grande, lamentablemente no se que habrá pasado por la cabeza de Luis de tener un arma cargada, no quiero juzgar a nadie", dijo, resaltando que no hubo una pelea previa al hecho.

De acuerdo a lo informado, el joven evoluciona bien, fue operado en la jornada del lunes y se encuentra todavía internado.

Fuente: Medios Provincia

Agregar comentario