0
Locales
0 comentarios
26/02/2019

"Sbíroli continúa luchando por su vida"

Así lo informó la Dra. Paola Castro en la tarde de éste martes explicando que "el paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, hemodinámicamente estable, en coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria, y pronóstico reservado". Su padre habló del hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Ese fue el ultimo parte médico en la tarde de este martes. Por su parte Alfredo Sbíroli, padre del joven que fue herido de bala el último fin de semana en La Quebrada, habló sobre el estado de salud de su hijo como también de lo sucedido.

“Todos los días lo veo igual, todavía sigue en coma inducido y no podemos hablar con él. El riesgo sigue. Está en situación de riesgo de vida importante”, aseguró.

Sobre lo sucedido agregó que “Él no estaba manejando un arma porque no tiene y yo le he inculcado que no. Ellos no usan armas de ningún tipo., Hay una situación de un amigo que quiso hacer una broma y salió mal. Fue una intención de broma, no de dañar a nadie. Una broma que salió mal, le podría haber tocado a cualquiera de los que estaba ahí”.

“Villalba es un amigo de los chicos, muchas veces se han juntado. Yo nunca supe que él tenía un arma en la camioneta. Seguramente le hubiese pedido que no la leve, son cosas que nos enteramos después. El arma entiendo que era de Villabla aunque no conozco tantos detalles. Fue una broma que salió mal y espero que no le cueste la vida a mi hijo. Todavía tiene un riesgo de vida”, acotó.

En tanto explicó que “El hecho tuvo lugar en la calle, en la puerta de mi casa. Sé que tiene un daño importante en la mandíbula. No se qué tanto es el daño, sé que la bala entró y salió. Me he dado cuenta qué tanto lo quieren a mi hijo con las cadenas de oración y demás, que me ha hecho muy bien”.

Consultado respecto a la denuncia judicial de parte de su familia, Sbíroli aclaró que “No hemos hecho nada ni vamos a hacer nada. No sabemos las circunstancias. Villalba es amigo de los chicos. Han venido a ponerse a disposición la familia Villalba. No estamos hablando de un enemigo ni de algo que haya sido a propósito. Fue un accidente que no debiera haber pasado. Y esto debiera servir de experiencia para todos los que andan con un arma en el vehículo”.

Para finalizar también agradeció la atención al personal del Hospital Vera Barros.

 

Agregar comentario