0
Locales
0 comentarios
09/04/2019

Educación y Gremios Docentes acordaron un nuevo encuentro de conciliación obligatoria 

Los integrantes del Equipo Técnico Comisión  Paritaria del Ministerio de Educación y los representantes de UDA, SELAR y AMET; acordaron establecer un cuarto intermedio hasta el martes 16 de abril en la Secretaría de Trabajo. Los gremios cuestionaron la reiterada ausencia de AMP y pidieron que sea sancionado por "faltar el respeto a los integrantes de la mesa de conciliación obligatoria".

Los gremios UDA, SELAR y AMET, analizaron la propuesta salarial presentada por el Ministerio de Educación, por lo que observaron algunos puntos, y solicitaron una nueva reunión en la Secretaría de Trabajo el martes 16 de abril, a las 10.00.
 
Asimismo, consideraron que las sucesivas faltas del gremio AMP a las reuniones de conciliación obligatoria, deberán ser sancionadas por no comparecer a las notificaciones realizadas, al tiempo que pidieron que la Secretaría de Trabajo actúe en consecuencia ante las reiteradas ausencia, ya que la consideran "una falta de respeto a los integrantes de la mesa de conciliación obligatoria", expresaron en coincidencia los referentes de UDA, SELAR y AMET.

 

Agregar comentario