0
Locales
0 comentarios
03/06/2019

Tres personas luchan por su vida tras sufrir accidente en la vía pública

Este sábado ingresaron tres pacientes con graves lesiones tras protagonizar accidente en la vía pública. Se trata de dos personas del interior y uno de capital.

Según el informe médico brindado por la médico de guardia en UTi Dr. Maximiliano Parodi "se registró a Walter Herrera de 35 años derivado de Patquía qué éste sábado alrededor de las 18 ingresó con traumatismo de cráneo grave, pasó a quirófano donde se le realizó una cirugía de craneotomía descompresiva, y actualmente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, con con asistencia mecánica respiratoria, y pronóstico reservado"

Por otra parte el director informó el estado de salud de Liliana Esther Caliva de 59 años quien fue derivada de Chilecito e ingresó a las 15:00 con politraumatismo, traumatismo de tórax y de abdomen grave razón por la cual se le realizó una cirugía de riñón y bazo. Actualmente se encuentra en asistencia mecánica respiratoria con pronóstico reservado"

Finalmente Alonso Álamo julin de 91 años con domicilio en Barrio Benjamín Rincón sufrió un accidente en la vía pública ingresando al nosocomio local alrededor de las 15:00 horas presentando traumatismo de cráneo encefálico moderado potencialmente grave. Actualmente se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

Agregar comentario