0
Locales
0 comentarios
06/07/2019

Bautista deslumbró con su talento y es finalista de Genios de la Argentina

Seguro, tranquilo y con una enorme sonrisa, el pequeño riojano se presentó en la etapa de semifinales de Genios de la Argentina. Fue el segundo en salir al escenario, y con su interpretación de “Que nadie sepa mi sufrir”, de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, enamoró a todos y logró ser elegido finalista del certamen.

Primeramente, Bautista Martínez, de 9 años, había ganado elogios por su versión de “Zamba para Olvidar” en su presentación en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, donde obtuvo la estrella verde que le permitió estar en semifinales.

Este viernes, en una nueva actuación, Bautista Martínez volvió a demostrar su pasión por el canto en el segmento de Show Mach y, además, dejó boquiabiertos a todos con su imitación a las jurados Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Previo a su presentación, Bautista recibió el saludo de su familia y de su ídolo, el jugador de River, Nacho Scocco, sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas. Pero eso no le impidió que brillara y, una vez más,  cosechó elogios del jurado y del mismísimo conductor del programa, Marcelo Tinelli.   

Luego de su actuación, Bautista le declaró a Patricia Sosa “sos mi ídola”, "Yo te imito cómo cantás",  y animado por Tinelli contó con Patricia recibiendo la ovación del público, inmediatamente dijo “también imito a Valeria” y comenzó a cantar, dejando a todos asombrados. 

Agregar comentario