0
Locales
0 comentarios
03/02/2020

Según un informe de Comercio Interior, no hubo aumentos de precios durante el “Te Súper Banco”

A través del operativo, y en base a una muestra aleatoria de 53 artículos, se comprobó que no hubo en los comercios aumentos de precios durante los días de aplicación de la promoción.


La Dirección de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, elevó un informe al Banco Rioja sobre el relevamiento de precios que llevó a cabo el 29 y 30 de enero en los diferentes supermercados adheridos al programa Te Súper Banco.


El control de precios tuvo como objetivo corroborar la correcta aplicación de la promoción que lleva adelante la entidad financiera provincial. Según explicó el director de Comercio Interior, David Escalante, “desde la gerencia del Banco Rioja se nos solicitó realizar este operativo en diferentes supermercados en los días que se implementó el programa Te Súper Banco”.

En ese sentido señaló que “el relevamiento se concretó en los supermercados el miércoles 29 y el jueves 30 se compararon los precios de una muestra aleatoria de 53 productos”.

Y añadió que “de esta evaluación surgió que no hubo variaciones en los precios consignados en las góndolas, salvo en tres artículos que tuvieron una disminución en su costo respecto al día anterior en el Supermercado Mayor”. 

Agregar comentario