0
Locales
0 comentarios
11/02/2020

El municipio también trabaja para recuperar la ciudad tras el temporal

Luego del intenso temporal, la Municipalidad de La Rioja continua desplegando  operativos en los distintos puntos de la ciudad para recuperar las calles, restableciendo el servicio de recolección de residuos, limpiando embanque de arenas y llevando adelante el plan de acción contra el Dengue.

Gracias a la labor realizada en conjunto con los CePaR, es que, el Municipio de Capital abarca todos los rincones de la ciudad; durante la jornada del 11 de febrero se ejecutaran tareas en la zona Sur con nivelación de calles en el barrio Mirador, limpieza de embanques de arena en Avenida Homero Coronel Montes seguido de la recolección de residuos por distintas avenidas como a su vez, desmalezado y limpieza en la Avenida Algarrobo Blanco.

Mientras que, en la zona Este los trabajos consistirán en nivelación en la calle de ingreso al barrio Francisco 1°, uno de los sectores más afectados en la ciudad, por otra parte se realizará el arreglo y nivelación de la colectora de RN 38 desde calle Malvinas Argentinas hasta la entrada de los barrios Las Margaritas, Eduardo Menem y Portal de San Nicolas.

En la zona Oeste se hará la ejecución de erradicación de micro basurales en el barrio San Vicente, arrido y limpieza en Avenida San Francisco y Aspirante Fox; Avenida San Francisco y Paso de los Patos. Además, en el sector se limpiará y desmalezará sobre Avenida San Francisco con la  recolección de residuos, levantamiento de embanques de arena y nivelación de calles en el barrio Joya del Velasco.

 

LUCHA CONTRA EL DENGUE

El plan de acción contra el dengue que se implementó hace varias semanas, sigue en marcha, con el propósito de mantener limpia la ciudad para evitar más afectados por el virus. Por lo tanto, el operativo de descacharrado se llevará a cabo en el barrio Jardín Residencial durante este martes, mientras que el día miércoles, jueves y viernes; se realizará el descacharreo en el barrio Cementerio.

Desde el Municipio se solicita la colaboración de todos los vecinos, para mantener sus hogares limpios tomando todas las precauciones necesarias para mantener un mayor control de foco de infección en la ciudad.

Agregar comentario