0
Locales
0 comentarios
27/03/2020

La agencia de Seguridad Vial entregará a autorizaciones a quienes necesiten circular

Para quienes necesitan circular con autorización, la Agencia Provincial de Seguridad Vial La Rioja, estará realizando la entrega de las mismas en las oficinas de Alberdi 215 (casi Baltazar Jaramillo).

HOY viernes 27 de marzo, de 15 A 19 horas es el turno para los exceptuados en los incisos 5 y 13 del artículo 6 del DNU 297/2020. La documentación que deberán presentar está en el detalle
 
DETALLE
Inc. 5. Personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes:
-Personas que asisten a personas mayores y traslado con niños, a niñas y a adolescentes: NO SE EMITE AUTORIZACION puede circular solo con la declaración jurada
- Asistir a otras con discapacidad y familiares que necesiten asistencia: SI SE EMITE AUTORIZACION Copia de DNI del asistido; certificado de discapacidad; certificado médico donde se acredite la necesidad de asistencia o cualquier otro estudio que demuestre que el asistido no puede valerse por sí mismo.
Inc. 13. Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca:
Se acredita con el último recibo de sueldos; con certificado de trabajo emitido por el comercio o empleador.
En el caso de que el dueño requiera la autorización debe presentar certificación de inscripción en AFIP o DGIP donde se corrobore la actividad declarada.
En caso de las fincas y de pequeños productores deberán acreditar la condición con habilitación municipal si la tuvieren; o con listado/documentación emitida por el área competente en temas de producción agropecuaria.
Agregar comentario