0
Locales
0 comentarios
22/05/2020

El gobierno provincial entregó herramientas de trabajo a organizaciones sociales

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular entregó herramientas de trabajo a organizaciones sociales que realizan tareas de desmalezamiento y descacharreo para prevenir el dengue en la ciudad.

La actividad se concretó el pasado martes, en el Paseo Evita y contó con la presencia de la ministra Gabriela Pedrali, el secretario Guido Varas, referentes e integrantes de las organizaciones sociales y funcionarios de la Secretaría de Economía Popular.
En la oportunidad, Pedrali y Varas coincidieron en resaltar el propósito del Estado de acompañar la labor solidaria que desarrollan diariamente las organizaciones sociales.
Recibieron herramientas las organizaciones: Barrios de Pie, CCC,  CTE Y UTEP, Libres del Sur, Seamos Libres, Movimiento Evita, organización piquetera e integrantes de la Cooperativa “Hacemos Futuro”.
Los funcionarios destacaron que, en consonancia con los lineamientos del presidente Alberto Fernández, la administración que conduce el gobernador Ricardo Quintela, reivindica el rol solidario de las organizaciones sociales en cada una de sus comunidades y que están en contacto directo con nuestros hermanos riojanos.
Pedrali y Varas entregaron también materiales a titulares de unidades productivas, para acompañar a familias y emprendedores, sobre todo en esta emergencia sanitaria, de manera tal que les permita sostener su actividad laboral.

Agregar comentario