0
Culturales
0 comentarios
04/06/2020

Internet Para Todos beneficiará a 20 mil usuarios aumentando los megas de consumo

Así lo anunció la empresa, en el marco de la campaña "Junio el mes de las buenas noticias". Con el objetivo de garantizar un mejor servicio a sus usuarios, la empresa estatal lanzó un novedoso beneficio que llegará a 20 mil hogares de la Capital. Desde el mes de junio, los usuarios que contaban con un plan básico de 12 megas, verán incrementada su velocidad de navegación a 20 megas, manteniendo el costo del plan anterior.

Desde la empresa se dispuso brindar un salto de calidad en el servicio y llegar con esta buena noticia a los hogares riojanos en un tiempo donde hay un mayor consumo de internet debido al resguardo de las familias en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde el mes de junio 20 mil conexiones domiciliarias que contaban con el plan básico de 12 megas, serán beneficiadas con el aumento de su servicio a 20 megas. Cabe destacar que este beneficio de mayor velocidad de navegación no modificará la facturación, mientras que seguirán abonando el costo del servicio de 12 megas.

Internet para Todos continúa diseñando acciones estratégicas para garantizar un servicio de excelencia a las miles de familias riojanas que cuentan con el servicio en todo el territorio provincial.

Agregar comentario