0
Locales
0 comentarios
22/06/2020

Avanza importante proyecto de saneamiento en la capital riojana

El Gobernador Ricardo Quintela recibió este lunes en la residencia, al ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni y al diputado Juan Carlos Santander. En la oportunidad el mandatario fue informado acerca de los avances en las obras de cloacas para la zona de la Quebrada y sobre las posibilidades de habilitar el servicio.

Acompañado por el secretario del Agua, Raúl Karam y la arquitecta Toledo, Scaglioni explicó que “le detallamos al mandatario provincial, acerca de las obras de cloacas que ya están construidas y que les hace falta nexos de conexión en toda la zona de la Quebrada”. “Por eso –remarcó el funcionario- hoy nos reunimos para mostrarle qué es lo que está hecho, qué falta hacer y cuáles serían las obras a futuro para habilitar en una importante zona de la Capital de La Rioja”.

Para el ministro “sin dudas, todo lo referido a saneamiento es importantísimo”; y en este orden confió que están haciendo “sistemas de cloacas en vastas zonas de la Capital y en el interior de la provincia también”.
Por su parte, el diputado Santander, quien participó de la reunión en carácter de dirigente político de la zona, señaló que “fue una reunión fructífera e importante”. Además detalló que dicho emprendimiento, tiene una inversión de cuatro millones de pesos. Beneficiará a gran parte de ese barrio. Santander destacó la voluntad del gobernador Quintela de concluir y beneficiar a las familias con este servicio. Además, admitió que otras familias tienen problemas de “desagote” en pozos negros para lo cual “el gobierno también decidió ayudar  en forma gratuita a las familias que lo necesiten en ese barrio”.
Por otra parte, el legislador se refirió a que estas obras se hacen necesarias en uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Además, y desde el plano de la dirigencia política que representa, recordó que la obra que ahora se habilita, fue parte de un compromiso con los vecinos prometido durante la última campaña de gobierno, acompañando al actual gobernador Ricardo Quintela.
En ese marco, subrayó Santander el cumplimiento de “su palabra por parte del Gobernador” y consideró que “resolver los problemas”, es un motivo  para “enorgullecerse”.

Agregar comentario