0
Locales
0 comentarios
27/07/2020

Se lanzó el Hot sale riojano: 200 comercios con ofertas hasta el 29 de julio

Arco de Acción Ciudadana lanzó el “Hot Sale riojano” que se realiza del 27 al 29 de julio, y está enfocado a reactivación del consumo en comercios de la provincia.

"Por tres días son ofertas y beneficios para los consumidores. Calzado, gastronomía, venta de lotes, casas de electrodomésticos y vestimenta, todos los rubros están incluidos. Se compra a través de una fan page de facebook, son 200 comercios los que se sumaron. Es en la opción de pago de contado y también en cuotas", sostuvo Emanuel Akiki presidente de Arco en "La Tarde de La Red".

 

La estrategia comercial incluye descuentos, promociones, combos y beneficios por tres días en todos los rubros comerciales (calzado, indumentaria, electrónica, muebles, ferretería, bazar, regalería, electrodomésticos, motos, autos, casas, lotes, servicios, productos de almacén, toda la gastronomía y más). Es en contado efectivo o con tarjeta de crédito/débito, siendo esto participativo para todos los consumidores. El sistema de compra es el siguiente:

  • Se realiza mediante la visita a la Fan Page en Facebook «Hot Sale Riojano» y allí estarán los distintos flyers o placas informativas con datos como empresa/comercio, producto/servicio, precio/descuento, contacto/teléfono.
  • De acuerdo con lo seleccionado, el consumidor sellará su compra por los medios recomendados y determinará el pago y entrega, con el vendedor.
  • No hay comisiones ni ningún tipo de gastos extras por participar en la medida.

 

Asimismo, se realizarán sorteos y entrega de premios.

 

Agregar comentario