0
Nacionales
0 comentarios
27/07/2020

Hot Sale: a pesar de la pandemia el turismo es de lo más buscado

El turismo es uno de los rubros más elegidos en el primer día del Hot Sale y los vuelos lideran las ventas. El precio promedio de un pasaje de avión es de $45.000.

La pandemia de coronavirus todavía no amainó en nuestro país, pero un gran número de personas ya está pensando en cuándo será su próximo viaje. Tanto es así que los pasajes de avión fueron los más comprados de la categoría turismo en el primer día del Hot Sale. 

 

El Hot Sale, que organiza la cámara argentina de comercio electrónico (CACE), arrancó este lunes con ofertas en varios rubros: en el de turismo, el promedio de pasajes de avión es de $45.000 y el tráfico y las búsquedas superan con creces las expectativas del sector, informaron a la agencia Télam.

Las agencias de viajes vieron un incremento en las consultas por vuelos aunque aún persisten las restricciones para viajar. Como si fuese una expresión de deseo y nada más, el cierre de las operaciones está por debajo de lo previsto.

Desde Aerolíneas Argentinas, que estrenó su tarifa "super flexible" para este Hot Sale, informaron que "el 90% de las ventas es para los destinos domésticos" y que en lo que va de la jornada ya se igualó "la cantidad de transacciones concretada el primer día de la edición 2019" del evento.

Los destinos más solicitados en Aerolíneas Argentina son Iguazú, El Calafate, Bariloche, Córdoba y Mendoza, lo que prueba que el público comprende que el turismo de cabotaje se podría reactivar antes que el internacional.

 

Fuente: Minutouno

Agregar comentario