0
Locales
0 comentarios
30/07/2020

La Rioja se prepara para el regreso del automovilismo

Días pasados autoridades se reunieron con el Gobernador para avanzar en la planificación de la vuelta del automovilismo al Autódromo de La Rioja.

Yamil Menem es el Titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, dependientes del Gobierno de La Rioja, y en las últimas horas se reunió con el Gobernador de dicha provincia Ricardo Quintela. Junto a ellos estuvo presente el Director del Autódromo local Jorge Yllanes. El motivo del encuentro fue intercambiar ideas para poner en marcha el escenario riojano.

El responsable de la Agencia dialogó con Carburando y al respecto manifestó: “Días pasados con el Director del Autódromo, Jorge Yllanes, nos juntamos con el Gobernador Ricardo Quintela para compartir ideas de cara al futuro. Ojala podamos hacer algo, a nivel local, para el mes de octubre. No creo que por la situación actual logremos a nivel nacional pero queremos ganar tiempo en cuanto a las mejoras que queremos hacer. Por ejemplo nuestra meta es realizar un reasfaltado de 500 mts (foto marcada) para que el circuito chico quede nuevo y sea aprovechado para todo lo que sea necesario. El apoyo de nuestro Gobernador es sumamente importante para seguir trabajando. Entre todos queremos ponerlo en condiciones para darle vida al lugar”.

Agregar comentario