0
Locales
0 comentarios
31/07/2020

El Gobernador se encuentra en aislamiento preventivo

El gobernador Ricardo Quintela detalló que se encuentra a la espera del resultado del test de COVID-19, en aislamiento preventivo. "Estoy a la espera del resultado que indicará si me contagié o no, y en función a eso continuaremos", dijo.

Por su parte la Secretaria de Comunicación y Planificación de Políticas Públicas de la Provincia, Luz Santangelo Carrizo aclaró a través de un mensaje escrito en Twitter que siguen esperando el resultado de la prueba de Covid-19 realizada al gobernador Ricardo Quintela y remarcó se consulten fuentes oficiales.

"Quiero aclarar que es falso que el hisopado que se le realizó al gobernador @QuintelaRicardo en horas de la mañana de hoy, diera negativo. Estamos esperando los resultados que estarán en las próximas horas de la tarde o la noche. Les pedimos que consulten fuentes oficiales siempre" indicó en su tuit.

Cabe destacar que dentro del gabinete provincial, la ministra Gabriela Pedrali dio a conocer que su test dio positivo. Por otro lado en el primer informe de este viernes, se analizaron 61 muestras resultando todas negativas para COVID-19. 

Agregar comentario