0
Deportes/Salud
0 comentarios
05/10/2020

Deportes: Habilitan padel, tenis y golf

Padel, tenis y golf se suman a las actividades habilitadas por el Gobierno Provincial, dentro de este proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Así lo anunció el gobernador a través de Twitter.

El anuncio lo realizó el mismo gobernador de la provincia Ricardo Quintela, quien manifestó a través de sus redes sociales, entre otras habilitaciones, que las disciplinas padel, tenis y golf están habilitadas desde el día de hoy, en lugares justamente que cuente con la habilitación pertinente y cumpliendo con todos los protocolos exigidos y de manera recreativa e individual.

De esta manera, estas tres disciplinas se suman al ciclismo, trote y caminata que desde días atrás estaban habilitadas para su práctica, también de manera individual.

Cabe recordar que todas estas disciplinas se rigen de acuerdo a la terminación de documento y a su vez en el horario establecido de 8 a 20 horas. Los días lunes, miércoles y viernes la terminación de documento  es 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que martes, jueves y sábados corresponde a la terminación 5, 6, 7, 8 y 9. 

Agregar comentario