Por estas horas de la noche del lunes, el agua colma las calles de la ciudad convirtiéndolas en auténticos y voraces ríos que arrastran lo que tengan por delante sembrando el caos. Entre las escenas más dramáticas del diluvio están las de los vehículos que han sufrido la furia de la tormenta que azota a los tucumanos. 
 
 
 
 “Mire familia, mire, ese auto, que está chocado contra el árbol, estaba ahí. Y mi auto, que estaba estacionado, está dado vuelta; totalmente dado vuelta con el agua por arriba de la puerta”, se escucha en uno de los videos que circularon por las redes. “Ese de dónde ha venido ¿estaba a la vuelta? ¡Qué cagada!”, dice una señora en otro. En la intercesión de las avenidas Roca y Adolfo de la Vega, la correntada de agua arrastró un taxi. 
 
 
En Barrio Sur, al frente del palacio de Tribunales en calle 9 de Julio, un inmenso árbol cayó sobre un Chevrolet blanco destrozándolo por completo. En la zona del puente Central Córdoba, se pudo ver a una camioneta con el agua por encima de las puertas. Escenas similares se repiten en distintas zonas de una ciudad que parece copada por el agua. 
 
Mirá los Videos: