0
Interior
0 comentarios
08/01/2021

150 dosis de la vacuna Spunik V llegaron al hospital de Chepes

Este jueves, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara acompañó el operativo de vacunación contra el #COVID19 que se desarrolló en el hospital “Luis Pasteur" de Chepes. En la oportunidad las dosis fueron administradas al personal sanitario que se desempeña en la primera línea, tratandose tanto de médicos, enfermeros, camilleros, personal de laboratorio, entre otros.

Además en lugar se dieron cita los efectores de la Zona Sanitaria VI, de localidades como Portezuelo, Malanzan, Desiderio Tello y Catuna para también ser inmunizados.
 
El ministro Vergara declaró que es un día histórico para la provincia de La Rioja, donde se dispone de una nueva partida de vacunas." Y nuestro gobernador Quintela ha pedido que las podamos distribuir en toda la provincia, por lo que empezamos en lo que son los hospitales zonales donde se vacuna a los grupos de riesgo, quienes son en primera instancia los trabajadores del sistema sanitario". Seguidamente Vergara informó que en una próxima etapa se avanzara con la vacunación del personal de seguridad, mayores de 60 años, personal docente y no decente y por ultimo las personas entre 18 y 59 años que tengan algún tipo de patología de riesgo.
Agregar comentario