0
Locales
0 comentarios
24/08/2021

"Papi ese chico me puso un cuchillo en el cuello": El duro relato de José Cano

Juan José Cano, entre llantos, comenzó a relatar las dificultades que atravesó para poder criar y educar a sus hijos. Albañil, a veces se quedaba sin comer para poder llevarle el pan a sus hijos. La audiencia debió pasar a cuarto intermedio debido a que Cano no pudo continuar hablando. En tanto sus familiares acompañaron afuera del recinto.

El testimonio 
Con respecto a Torres, Cano relató que anterior al homicidio tuvieron altercados ya que los hermanos (Torres) agredían de manera reiterada a la familia Cano. Hasta el día en que Diego Torres amenazó con un cuchillo al hijo del imputado. "Papi ese chico me puso un cuchillo en el cuello, me dijo mi hijo" dijo. Cano explicó que dio aviso a un policía y luego realizó la denuncia por intento de homicidio, sin embargo los móviles que acudieron no fueron a detener al agresor.
Al acercarse al domicilio de los Torres, Cano contó que fue agredido por varias personas, ingresó a la casa, tomó un cuchillo que se encontraba sobre la mesa y al salir, Diego Torres lo golpeó con un palo. José Cano respondió a la agresión con el cuchillo causando el desenlace fatal.
"Pido perdón a la familia, si me hubieran escuchado esto no hubiera ocurrido, y yo estaría con mi familia. Ninguna de las dos familias a volver a ser la misma. Pido perdón y estoy arrepentido" dijo.

Escuchaste el testimonio? Déjanos tu comentario

Este lunes se inició el proceso judicial contra Juan José Cano, cuyo caso tomó un importante estado público tras el fatídico hecho ocurrido en 2017, cuando apuñaló a Diego Torres, luego de que este agrediera a su hijo. Posterior a esto, se entregó voluntariamente ante la policía y hoy enfrenta una causa por “Homicidio Simple” que, de ser hallado culpable, puede enfrentar una pena de 8 a 25 años de prisión.
Agregar comentario