0
Locales
0 comentarios
24/08/2021

El Partido Comunista de La Rioja se suma a la campaña electoral

El Partido Comunista de La Rioja, integrante del Frente de Todos, activó durante esta mañana, una Jornada en Plaza 25 de Mayo, para receptar adhesiones para la personería nacional del Partido y promocionar la votación de los candidatos del FdeT para las diputaciones nacionales en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Rodeados con “las banderas rojas” del Partido Comunista, instaló una mesa en la plaza principal de la ciudad, para hacer público su adhesión a los candidatos del Frente de Todos, tal como lo hizo a nivel nacional.

Mediante un comunicado expusieron: "Los camaradas, el público y los compañeros trabajadores pudieron observar la autoridad política y moral que tiene el Partido Comunista de La Rioja para acompañar, aún en contexto de pandemia, a los trabajadores, ocupados y desocupados, en los momentos más duros generados por el imperialismo.
En este contexto, existe la posibilidad de presentar candidatos propios para las elecciones de diputados provinciales del próximo 14 de noviembre"
Agregar comentario