Lo anunció el integrante del directorio de RTR, Guillermo Megías, tras participar en Tierra del Fuego del Plenario del Consejo Federal de la TV Pública. «Todos los riojanos y riojanas podrán disfrutar gratuitamente del Mundial», sentenció el funcionario.
Así lo anunció el integrante del directorio de Radio y Televisión Riojana, Guillermo Megías en contacto con Riojavirtual Radio. «Todos los medios públicos del país, en nuestro caso Canal 9 tendrán la totalidad de los partidos del Mundial de Qatar. Todos los riojanos y riojanas podrán ver gratuitamente todo el Mundial», anunció Megías.
El Mundial de Qatar 2022 se disputará a partir del 21 de noviembre al 18 de diciembre y Argentina ya está clasificada. Será el último mundial de Lionel Messi y Argentina figura como una de las candidatas a quedarse con el título.