0
Locales
0 comentarios
21/06/2022

Comenzó el invierno: Bajas temperaturas en La Rioja

Se espera un brusco descenso de la temperatura y probabilidad de lluvia. La ola polar llegará con temperaturas muy bajas en La Rioja.

Una masa de aire frío de origen polar provocó un marcado descenso en las marcas térmicas que, durante toda la semana, afectará a todo el país, con valores mínimos entre los -10 y 2 grados, en la Patagonia, con sectores puntuales en el oeste, donde las máximas no superarán los cero grados; y entre -1 y 6 en la región central y entre 2 y 8 en el norte argentino, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se presentará con tiempo bueno, mucho frío por la mañana, solcito en horas de la siesta. La máxima de hoy será de 19 grados, mínima de 7 grados, cielo algo nublado. Humedad del 66 por ciento, el viento sopla del sector sudoeste.

Para el miércoles, máxima de 11 grados, mínima de 6 grados, probabilidad de lluvias por la mañana. El jueves, cielo parcialmente cubierto. Máxima de 15 grados, mínima de 3 grados.

Agregar comentario