Sucedió en la ciudad de Chepes. Un trabajador fue apretado por la propia camioneta, mientras descargaba bebidas en una institución deportiva de Chepes. Fue hospitalizado.
Según el parte policial, el pasado sábado un joven trabajador de 21 años resultó herido en un accidente laboral, mientras desempeñaba sus tareas en una distribuidora de la cabecera, cuando se encontraba descargando bebidas en un club céntrico.
Al parecer el vehículo donde realizaba el reparto, (camioneta Ford Ranger) comienza a desplazarse y el joven intenta detenerla con su cuerpo, pero es oprimido por la camioneta contra la pared, producto de lo cual, el trabajador resulta herido con fractura de brazo derecho, trasladado al nosocomio local, donde luego de ser asistido es derivado a la capital para una mejor atención.
De acuerdo al informe, el joven al proceder a realizar su trabajo habría dejado el vehículo en “punto muerto” y comenzó a retroceder, por lo cual intentó la maniobra de detenerla con su cuerpo, al no lograrlo terminó padeciendo la fractura en su brazo.
Fuente: El Independente