El director del hospital explicó que en horas de la noche de este miércoles ingresó Claudia Vega de 51 años, con una herida cortante a la altura del cuello. Fue intervenida quirurgicamente y se encuentra en UTI con un cuadro reservado.
El hecho sucedió cerca de las 21 horas de este miércoles. La víctima fue identificada como Claudia Vega de 51 años, quien fue trasladada de urgencia al hospital. El agresor sería un hombre de 60 años, que también fue trasladado al hospital con heridas cortantes.
Al respecto el DrSebastian Parisi, Director del Hospital Vera Barros, detalló que la paciente se encuentra en grave estado con respirador artificial. “Ingresó ayer a las 9 de la noche a Trauma Shock con una herida cortante grande que abarcaba la región anterior del cuello (la parte izquierda) hasta la mejilla. Esa herida hizo que la paciente tenga una pérdida importante de sangre, ingresando en un shock. Fue estabilizada por el equipo de trauma shock, pasó a quirofano donde fue intervenida logrando coagular las arterias, y finalmente pasó a UTI donde cursa el pos operatorio” relató.
Parisi explicó que la evolución es crítica, se espera que pueda evolucionar el cuadro para salir del coma inducido, y remarcó que la gravedad del cuadro radica en la cantidad de sangre que perdió la mujer. En tanto el masculino de 60 años que sería quien agredió a Vega, ingresó con una herida en torax y abdomen. “Se encuentra más estable que la paciente; no pasó a UTI, sino a sala común de cirugía”.
EL hecho ocurrió anoche en Barrio Futuro, donde aparentemente ambos habrían mantenido una discusión en medio de una ingesta de bebidas alcohólicas, que los llevó al desenlace entre ellos.