0
Culturales
0 comentarios
12/02/2015

Estos son los ganadores de la Pre Chaya

Tras el sueño de presentarse en el escenario mayor de la Chaya, casi una centena de jóvenes se presentaron en el certamen para obtener su lugar. Aquí el listado de ganadores.

En la madrugada de este jueves el jurado integrado por Natalia Barrionuevo, Kike Álamo, Nelson Scalisi y Julio Olivera Chazarreta, bajo la coordinación del cantautor Pica Juárez, dió a conocer los ganadores en los cuatro rubros.

Luego de dos noches de audiciones que tuvieron lugar en la peña oficial "La Chayera" por las que pasaron más de 80 jóvenes inscriptos, resultaron ganadores Camila Fernández como solista vocal femenino, Gabriel Alejandro Roldán como solista vocal masculino, "de chaya en La Rioja" como canción inédita de Cacho Espinoza e interpretada por Damián Portugal; y "Tomá Josho" como conjunto vocal instrumental.

Los flamantes ganadores se presentarán la noche del domingo 15 en el festival mayor de la Chaya 2015, asimismo recibieron un premio en efectivo de 5 mil pesos y además la empresa riojana Rioja Phone les hizo entrega de tabletas electrónicas.

Agregar comentario