0
Culturales
0 comentarios

La Rioja volvió a chayar como en sus mejores años

El público luego volvió a aclamar a su artista predilecto, Sergio Galleguillo, el embajador de la chaya que hizo bailar a todos con su ritmo alegre. El “Gallo” podría volver a cantar el lunes en el escenario mayor.

La primera noche fue un éxito total. Jorge Rojas brindó un show para más de 20 mil almas que asistieron al Autódromo Ciudad de La Rioja.

Una concurrencia que desde temprano se agolpó a disfrutar de la mayor fiesta de los riojanos, dio el marco a un inicio ordenado del evento sin mayores inconvenientes. El Clima esta vez ayudó, y el calor del público se sintió como en los mejores años de la chaya riojana.

Pasadas las 1 horas, Homero Coronel Montes fue el encargado de presentar a uno de los artistas principales, Jorge Rojas. Recorriendo su ya tradicional repertorio el salteño hizo vibrar a más de 20 mil almas que coreaban sus temas.

Antes de las 3 de la mañana, y para el acto de cierre, Rojas invitó al escenario a su amigo riojano Sergio Galleguillo en lo que fue quizás el punto más alto de la noche. Juntos entonaron la chaya riojana enalteciendo el espíritu chayero de los asistentes.

El público luego volvió a aclamar a su artista predilecto, Sergio Galleguillo, el embajador de la chaya que hizo bailar a todos con su ritmo alegre. Al finalizar, el “Gallo” dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a subir al escenario mayor, teniendo en cuenta que gran parte de los riojanos que querían verlo, no consiguieron entradas.

Para destacar fue además la actuación de los Guitarreros, Grupo Vocal Norte, Kike Álamo y German Nieto, en una noche bien riojana.

Agregar comentario