0
Culturales
0 comentarios
03/02/2017

Casas convocó a vivir con hermandad para construir La Rioja que nos merecemos

En marco de las fiestas patronales en honor a San Blas, celebradas en la cabecera del departamento San Blas de los Sauces, el gobernador Sergio Casas convocó al pueblo riojano a "vivir con mucha hermandad, solidaridad y fraternidad para que sigamos construyendo La Rioja que nuestros antepasados soñaron". "Tenemos el deber y la obligación de no bajar los brazos no sólo por el presente, sino también por las futuras generaciones", recalcó y sostuvo que "en los momentos más difíciles tenemos que tener la alegría de la esperanza".

 

Luego de la celebración eucarística y la procesión del santo patrono que fue presidida por el obispo Monseñor Marcelo Colombo, el gobernador Sergio Casas expresó la alegría de participar de "una ceremonia muy emotiva que compartimos con todos juntos". "Vivimos esta fiesta con mucha emoción y devoción como lo hacemos año tras año, implorándole a San Blas que nos bendiga, nos proteja la garganta a todos y que también interceda ante el Señor para que nos haga más hermanos, tengamos más fe y esperanza, sobre todo en los momentos más difíciles en los que tenemos que tener la alegría de la esperanza", resaltó. Asimismo, convocó a "vivir esto con mucha hermandad, solidaridad y fraternidad para que sigamos construyendo La Rioja que soñaron nuestros antepasados". "Tenemos el deber y la obligación de no bajar los brazos no sólo por el presente, sino también por las futuras generaciones", subrayó.

Casas reflejó la importancia de participar junto al vicegobernador, intendentes, diputados y funcionarios, "no sólo de esta fiesta de nuestro Santo, sino también de todos los pueblos". A la vez, valoró la presencia de los medios de comunicación que "transmiten el deber republicano que es que nuestro pueblo esté informado. La presencia de los medios cumple un rol fundamental para que podamos vivir esta hermandad día tras día".

Agregar comentario