0
Culturales
0 comentarios
13/10/2017

Candidatos del PJ recolectaron el cariño de los capitalinos y toman fuerza camino hacia el 22 de octubre

La caravana del PJ, con Carlos Menem a la cabeza, continúa con su recorrido por los barrios capitalinos. En esta oportunidad, los candidatos visitaron los barrios Angelelli, Benjamín Rincón y Santa Justina junto a una numerosa cantidad de vecinos que se sumaron a su paso.

 
 
 
En la oportunidad, Carlos Menem, Florencia López y Danilo Flores junto al resto de los integrantes de la lista Rioja Federal visitaron más barrios de la zona Este de la capital riojana. 
 
La caminata partió desde la intersección de las calles Patricias Mendocinas y Ejército argentino para luego recorrer casi dos kilómetros hasta llegar a la plazoleta del barrio Angelleli. En el transcurso de la misma, los candidatos dialogaron con los vecinos, mates de por medio, para escuchar sus necesidades y propuestas.
 
En este sentido, la compañera de fórmula de Carlos Menem, para el estamento senadores, expresó su contento por contar con el respaldo de la comunidad vecinal de la zona: 
"Es una alegría enorme recibir tanto cariño, apoyo y confianza por parte de la gente".
 
Asimismo, los candidatos ratificaron su fuerte compromiso por la defensa de los derechos de los riojanos, actualmente avasallados por la gestión Cambiemos.
 
En esa línea, Florencia López detalló: "La gente nos pide que defendamos los intereses de todos, y en eso entran los jubilados, con su obra social PAMI, que les recortaron beneficios; los jóvenes que cada vez les cuesta más estudiar y conseguir trabajo; la infancia, las mujeres y sobre todo los derechos de los trabajadores, que son los que más están sufriendo esta etapa de la historia de nuestro país".
Agregar comentario