0
Culturales
0 comentarios
14/11/2017

Informan sobre requisitos para la habilitación de natatorios

La Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Habilitaciones Comerciales, detallaron los puntos para la habilitación de natatorios públicos, se destaca que ya se encuentran recepcionando la documentación y que no hay una fecha límite para la presentación de los mismos.

La directora del área Daniela Herrera expresó que ya se está trabajando en el operativo para la habilitación de las piletas y natatorios públicos, para ello manifestó que "teniendo en cuenta la temporada nueva tenemos la apertura de todos los natatorios, estamos siendo bastante estrictos con los requisitos para garantizar la seguridad de la gente que va a hacer uso de la pileta pública y también para garantizar un buen servicio por parte del Municipio para que haya un buen contralor".

Herrera destacó que uno de los principales requisitos es la presentación de plano e infraestructura, como así también el título habilitante a las personas que trabajaran de salvavidas y otro de los puntos es la habilitación sanitaria que depende de la aprobación de varias áreas municipales. 

La presentación se debe realizar en la Dirección de Habilitaciones Comerciales sita en el segundo piso del Shoping Catedral en el horario de 8 a 13 y de 16 a 21 horas. 

La funcionaria puntualizó que no existe una fecha límite de presentación de documentación, aunque destacó que ya se están receptando la documentación pertinente. 

Requisitos detallados para la presentación

Los interesados deben asistir con: Fotocopia DNI con domicilio actualizado del solicitante; Certificado de domicilio del solicitante; Solicitud de Localización; Constancia de Inscripción ante AFIP; Fotocopia de título de profesional a cargó; Carné de Buena salud (bañista, guardavidas); Formulario F1; Datos Catastrales en Formulario; F1. (dorso de formulario); Certificado de cuerpo de bomberos de la Policía de la Provincia; Título de propiedad, contrato de locación; Seguro de Responsabilidad Civil; Servicio de Emergencia Médica; Botiquín de Primeros Auxilios; Instalación Sanitaria.

 Plano General: Deberá solicitar Certificado médico a los que ingresen a la pileta; Pagó de la Tasa de Seguridad e Higiene; Personas Jurídicas: Testimonio del instrumento de su constitución; Toda la documentación debidamente CERTIFICADA por Juez de Paz Lego. 

Agregar comentario