0
Interior
0 comentarios
24/10/2019

Dany Abdala va por una banca en Chamical

En Chamical, las listas para Diputados darán una pelea aparte. Dany Abadala reconocido por la participación clave en el nombramiento de muchos precarizados del departamento, es la máxima apuesta que tiene Dorita Rodríguez en su lucha por la Intendencia. El líder de los precarizados recorrió la ciudad, ayudó a fortalecer la salud, acompañó a pacientes que tienen que trasladarse Capital, y trabajó en los barrios cosechando un importante respaldo de los chamicalenses.

Con un fuerte trabajo en la politica, se consolidó como un referente chamicalense logrando pase a planta de 1.600 compañeros en toda la Provincia. Abdala es la máxima apuesta de Rodríguez para hacer frente al oficialismo. La pelea del Domingo será Elías-Elías vs Rodríguez-Abdala.

Las visitas a los barrios y caminatas fueron clave para ver cómo la gente que sigue al candidato a diputado Dany Abdala, su grupo creció y de manera tal que hoy son cientos de personas que deciden apostar por el candidato que se convirtió en un icono de posibilidad de trabajo.

Abdala, sin falsas ilusiones, le recuerda a los vecinos los proyectos y compromisos cumplidos en su totalidad, y la noticia de traer la escuela Satélite de suboficiales de policía, llena de esperanzas a cada vecino y vecina que sueña con ver a sus hijos con el uniforme azul. En el barrio San Nicolás, muchos padres llenos de ilusiones lo abrazaron y les presentaban a sus hijos con la frase de “Mire es mi hijo, el estudiara policía si usted trae la escuela a Chamical”.

El candidato Daniel Abdala, se reconfortó en cada cuadra recorrida, el recibimiento de la gente es enorme, estoy muy feliz y creo que hemos acertado en apostar a la gente y vemos con orgullo que no estábamos equivocados al decir que hay que ponerse en los zapatos de los demás, sabemos cómo y dónde gestionar y lo hemos demostrado, el 27 de octubre creo que la gente votara el cambio que Chamical necesita Dora Rodríguez intendente y Daniel Abdala diputado provincial, expreso el candidato. rioja libre.

 
Agregar comentario